LOCALES | Boleto | Concejo Deliberante | comisión de Transporte

Suba del boleto: ¿cuándo se reúne la comisión de Transporte?

Esta mañana se conoció la citación a los miembros de dicha comisión y se esperan definiciones respecto a si habrá o no aumento en el precio del boleto.

Cerca del mediodía de este lunes se confirmó la citación a los miembros de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante a una reunión el próximo miércoles 19 de julio a las 09:00 horas. De esta manera será una semana clave para conocer definiciones respecto a si habrá o no aumento en el precio del boleto de colectivos en la provincia de Tucumán.

Hasta el momento no ingresó a mesa de entradas el informe que solicitaron los ediles a la Intendencia respecto al estudio de costos del valor del transporte público de pasajeros. Si no hay respuesta desde la municipalidad difícilmente haya dictamen para que se trate la suba en el recinto.

Desde AETAT ya presentaron su estudio técnico de costos y arrojó un valor de 361 pesos para el boleto sin compensaciones tarifarias. La semana pasada el titular de la comisión de Transporte, José Luis Coronel, señaló que seguramente habrá una suba pero no la cifra que mencionaron los empresarios.

Nueva edición de la Expo Interior: Es todo Tucumán reunido en un solo lugar (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario