INTERNACIONALES Argentina comenzó a pagar deudas para liberar cargas de bananas Luego de tres días de bloqueo en el puente internacional de Yacuiba, que une Bolivia y Argentina, los productores bananeros de Cochabamba levantaron su medida de fuerza.
DEPORTES Bolivia derrotó a Perú y sumó su primer triunfo en Eliminatorias Bolivia venció como local a Perú por dos a cero y obtuvo sus primeros tres puntos en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial 2026.
INTERNACIONALES Israel acusó a Bolivia de "rendirse frente al terrorismo" "El gobierno boliviano se alinea con la organización terrorista Hamas, que masacró a más de 1.400 israelíes y secuestró a 240 personas", expresó Lior Haiat.
INTERNACIONALES Bolivia rompió relaciones diplomáticas con Israel La decisión fue comunicada por el vicecanciller de Bolivia, Freddy Mamani y la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, según informó un medio local.
NACIONALES Gas: Bolivia dejará de abastecer en firme al norte argentino Después de casi 20 años, Bolivia modifica el contrato con Argentina y a partir de mediados del 2024 dejará de abastecer en firme al país.
INTERNACIONALES Bolivia: El lago Titicaca descendió a su mínimo histórico por la sequía Los expertos indicaron que el agua baja de 1 a 3 centímetros por semana. Advierten que la situación podría ser más dramática ante la falta de lluvias.
INTERNACIONALES Bolivia y Brasil acuerdan términos para la construcción de un puente binacional El paso internacional del Río Mamoré conectará las ciudades de Guayaramerín, en el noreste boliviano, y la de Guajará-Mirim, del lado brasileño.
INTERNACIONALES Evo Morales será candidato a la presidencia de Bolivia Así lo confirmó este domingo el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, durante un acto frente a la militancia y señaló que lo "obligaron" a tomar esta decisión.
INTERNACIONALES Bolivia: La sequía pone en riesgo el abastecimiento de agua potable El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, declaró la emergencia departamental para movilizar recursos y personal para enfrentar la situación
INTERNACIONALES Bolivia: Extienden por tres meses más la prisión preventiva contra Camacho El gobernador de Santa Cruz está imputado por terrorismo y sedición. Se encuentra recluido en un penal de La Paz, Bolivia.