DEPORTES Sin Messi, la Selección Argentina goleó 3 a 0 a Bolivia en La Paz El seleccionado argentino derrotó a Bolivia 3 a 0 con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González.
DEPORTES Argentina y Bolivia: la FIFA transmitirá gratis el partido La FIFA reveló que va a pasar en vivo, de forma gratuita y por su plataforma FIFA+ el encuentro entre Argentina y Bolivia. ¿Cómo verlo?
DEPORTES Los 11 de la Selección Argentina para enfrentar a Bolivia Si bien Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo, todo indica que Ángel Di María y Julián Álvarez se meterán otra vez en la formación inicial.
DEPORTES Lionel Scaloni: "El equipo ya lo tengo en la cabeza" Durante una conferencia de presa, Lionel Scaloni, habló del once titular de la Selección que jugará ante Bolivia, el próximo martes a partir de las 17.
DEPORTES Messi viajaría a Bolivia con la Selección Argentina Tras estudios realizados se confirmó que Lionel Messi no tiene lesión, está mejor desde lo físico y confían en que estará listo para enfrentar a Bolivia.
DEPORTES Brasil aplastó a Bolivia como local por 5 a 1 Brasil ganó 5 a 1 ante Bolivia, por la jornada 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
DEPORTES Lionel Messi podría no estar presente en el partido ante Bolivia Tras los rumores de lesión por el pedido de cambio, se aclaró que no hubo molestia pero aún así, crecen las dudas sobre la presencia de Lionel Messi en Bolivia.
POLICIALES Descubren 25 kilos de cocaína en un neumático Escuadrón 20 de Orán junto con la Unidad de Reconocimiento de Tucumán, descubrieron 25 paquetes con cocaína. Quien llevaba la rueda, huyó.
INTERNACIONALES EEUU se inquieta ante el interés de Bolivia por drones iraníes El portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Vedant Patel, calificó de preocupante el interés de Bolivia por adquirir drones de fabricación iraní.
INTERNACIONALES Bolivia: Confirman su interés en tener drones iraníes para control de fronteras El ministro de Defensa de Bolivia, Edmundo Novillo, ha confirmado su interés en adquirir drones y lanchas iraníes para controlar las fronteras.