ECONOMIA | CAME | economías regionales | Pymes

"Necesitamos que las economías regionales sean atendidas como merecen"

El director ejecutivo del área económica regional de la CAME, Pablo Vernengo, indicó en LV12 que insistirán en una reforma tributaria para disminuir la cantidad de impuestos.

10,45 - sergio gonzalez - pablo coronel.mp3

Pablo Vernengo, CAME

La Cámara Argentina de la Mediana Empresa afronta horas claves para involucrarse en los destinos y las decisiones que tomará el nuevo gobierno de Alberto Fernández para que atiendan sus asuntos con la recuperación de las Pymes como eje central.

Pablo Vernengo, director ejecutivo de Economías Regionales de la CAME, manifestó además la importancia de disminuir los impuestos en su sector, un déficit por el que lucha desde "finales de la pasada administración kirchnerista" y con el saliente gobierno de Mauricio Macri.

Venimos denunciando la altisima presion que tiene el sector productivo en el tema tributario. no es logico que tengamos mas de 104 impuestos de forma directa o indirecta que castiguen a la produccion, no pasa en ningun pais civilizado Venimos denunciando la altisima presion que tiene el sector productivo en el tema tributario. no es logico que tengamos mas de 104 impuestos de forma directa o indirecta que castiguen a la produccion, no pasa en ningun pais civilizado

"Ante todo necesitamos que las economías regionales sean atendidas como merecen, somos el 63% de lo que es el campo, el sustento de la mesa diaria argentina", sentenció Vernengo.

Dejá tu comentario