NACIONALES | campeón | Héctor Enrique | Cristina

Un campeón del mundo le dio su apoyo a Cristina

Héctor Enrique, campeón del mundo en el Mundial de México en el ´86 con la selección argentina, en un mensaje de apoyo, pidió "defender" a la vicepresidenta.

El campeón del mundo Héctor Enrique envió un fuerte mensaje de apoyo a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en el que aseguró que es "peronista" y pidió "defender" a quien consideró su "líder".

"¡Viva la democracia! Ojo con esto de meter preso a este, a aquel, porque mañana vienen por vos, eh", advirtió de movida el histórico ganador del Mundial de México 1986 con la Selección argentina, recordado por aquella "asistencia" a Diego Armando Maradona en el llamado Gol del Siglo a Inglaterra.

https://twitter.com/TognettiDaniel/status/1562166065198759936

"Vamos a defender la democracia con el corazón. Vamos a defender a los peronistas, que somos muchos, hombres y mujeres leales al peronismo. Yo no tengo ningún beneficio y no hago esto para tener ningún beneficio. Soy peronista, voy a morir peronista. Sé que son los únicos que ayudan sobre todo a los de abajo", expresó más tarde el exfutbolista.

"El resto es puro cuento. Mentiras. El resto es mentiras. Cuando dijeron que no íbamos a pagar ganancias, cuando nos mandaban a pagar con alegría los impuestos... ¡Vayan, perritos, vayan a pagar los impuestos con alegría! Que nos decía el presidente anterior. Nos aumentaron los impuestos un 3000, 4000%, una cosa de locos. No hay que olvidar", aseguró el Negro Enrique en una crítica a Mauricio Macri.

"A defender a nuestra líder, porque nosotros tenemos una líder, ellos lo único que tienen es odio. Fuerte abrazo del Negro Enrique y defendamos a nuestra líder con el corazón", cerró en el video de poco más de un minuto.

FUENTE: mdz

Dejá tu comentario