POLICIALES | Canillita | delincuentes | Alderetes

Robo a un canillita: lo golpearon con un ladrillo en la cabeza

El canillita fue abordado por un grupo de delincuentes que lo agredieron y le robaron su motocicleta. Fue trasladado al Hospital Avellaneda.

Es la tercera moto que le roban en el último tiempo y ahora lucha por su vida al recibir un violento golpe en la cabeza con un ladrillo. Un canillita fue virtualmente cazado por los delincuentes, que lo asaltaron en la autovía Presidente Perón que conduce al aeropuerto internacional Teniente Benjamín Matienzo, en el tramo que une a la ciudad de Alderetes con San Miguel de Tucumán.

El hombre de unos 61 años de edad había salido como todos los días a retirar los diarios para venderlos, siendo este el único sustento de la familia, recibió el violento golpe en su cabeza y al caer al suelo fue despojado de su motocicleta por un grupo de delincuentes (un hombre y dos mujeres) que escaparon en dirección a La Costanera. Así lo relató un vecino de la zona que reconoció a la víctima y dio aviso a sus familiares.

El servicio de Emergencia 107 trasladó a la víctima al Hospital Avellaneda y su estado de salud es considerado como delicado.

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario