LOCALES Se realizó un operativo de vacunación en Vipos La doctora Patricia Cabral Ali, contó que se desarrolló un trabajo importante en el CAPS de Vipos. Se priorizó un sector que está a 4 kilómetros del CAPS
LOCALES Medina Ruiz visitó el operativo de control focal de dengue El objetivo de la actividad fue ir casa por casa limpiando, eliminando y descacharrando posibles focos de mosquitos para detectar posibles casos sospechosos.
SALUD El CAPS de San Pedro ya cuenta con Equipo de Rayos Digital "Desde el Ministerio de Salud se organizaron más prestaciones para la comunidad en San Pedro", dijo la directora General de la Red de Servicios, Yolanda Breppe.
LOCALES El CAPS Piedra Buena vacunó al 85 por ciento de su población La directora del área, Dr. Alejandra Trejo, visitó el CAPS en Burruyacú y destacó que la vacunación se realiza mayormente en los domicilios.
Concepción: avanzan las obras de un CAPS y un NIDO El intendente de Concepción y el Ministro de Salud de la Provincia mantuvieron una reunión para avanzar en la obra de un NIDO y un CAPS en el barrio municipal.
SALUD Cómo trabaja el CAPS "Nuestro Señor de la Salud" "Nuestro objetivo como CAPS es llegar a la gente, acercar salud", señaló la jefa a cargo del servicio Nuestro Señor de la Salud, doctora Claudia Venzal.
LOCALES Osvaldo Jaldo inauguró obras en el Caps de Pampa Mayo "En Simoca, en Pampa Mayo hemos inaugurado nuevas refacciones en el Caps, con más equipamiento y aumentando prestaciones", destacó Osvaldo Jaldo.
LOCALES Implementan estrategias para fortalecer los CAPS Los CAPS son la puerta de entrada no solo para todas las enfermedades, sino también para control del estado de salud de la población.
SALUD Conocé donde hacerte un hisopado para detectar el Covid En esta nota encontrarás el listado de todos los lugares que hay en la provincia para realizar el hisopado para detectar el covid.
POLICIALES Siguen buscando a los senderistas tucumanos perdidos "Desde ayer que lo están buscando", contó en LV12, Carlos Daniel Ruiz, comisario inspector jefe zona 2 de la Unidad Regional Norte.