ARTE Y CULTURA | Carlos Sánchez | Arzobispo | Colecta

Arzobispo Carlos Sánchez: "Cáritas somos todos"

Este 11 y 12 de junio se llevará a cabo la colecta anual de Cáritas en la provincia y el Arzobispo Carlos Sánchez encabezó el lanzamiento oficial.

Bajo el lema “Tu compromiso acorta distancia”, el Monseñor Carlos Sánchez, junto a voluntarios de Cáritas Tucumán, anunció el lanzamiento oficial de la colecta anual a realizarse el sábado 11 y domingo 12 de junio, en toda la provincia y el resto del país.

"Queremos celebrar como hace muchísimos años, cada segundo fin de semana de junio, la colecta anual de Cáritas. Sabemos de las necesidades y queremos como tucumanos que somos, achicar distancia y acercarnos al hermano porque Cáritas somo todos", sostuvo el Arzobispo.

image.png
Monseñor Carlos Sánchez lanzó Cáritas 2022.

Monseñor Carlos Sánchez lanzó Cáritas 2022.

Además, dijo que "Cáritas como institución es mediadora de la caridad de Cristo para los hermanos que más necesita. Por eso importante que nos comprometamos".

En cuanto a la situación actual, manifestó que "somos testigos de la necesidad que hay, de la pobreza, los precios que suben y que no alcanza", incluso, "los asalariados tienen grandes dificultades porque sabemos de la situación provincial, nacional y hasta mundial, con la pandemia y la guerra".

Antes de terminar, el Arzobispo recordó que "es muy importante que cada uno pueda ir creciendo, teniendo el corazón de Cristo para compartir con los hermanos".

Dejá tu comentario