Carolina Vargas Aignasse | PJ | Cristina Kirchner

Carolina Vargas Aignasse llamó a la sociedad a la reflexión

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, llamó a repensar sobre las formas "de gestionar nuestras diferencias".

En la sede del PJ de Tucumán, se llevó a cabo un acto de repudio al ataque sufrido anoche por Cristina Kirchner cuando un hombre le gatilló a la vicepresidenta que saludaba a sus seguidores en el barrio de Recoleta. La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, fue la encargada de leer el comunicado oficial que difundió el peronismo local.

"Estamos acá haciendo nuestro comunicado oficial en repudio a estos hechos de violencia que han ocurrido. También convocamos a todos los sectores de la política y de la sociedad en su conjunto de Tucumán para que también reflexionemos sobre cuál tiene que ser la forma que tenemos para gestionar nuestras diferencias, para que no tengamos que llegar a una situación como la de hoy, que lesiona y que hace doler nuestra democracia que tanto nos ha costado conseguir", dijo la ministra.

Además pidió que el acompañamiento a la vicepresidenta "sea siempre en paz social, sin ningún tipo de agresión y que podamos expresar lo que este día significa y el apoyo a la compañera Cristina".

También remarcó que aquellos que tienen responsabilidad como dirigentes, es necesario comprender que a través de la paz y el diálogo esto se pueda encaminar de la mejor forma. "Anoche ha sucedido un milagro para que nuestra vicepresidenta esté con vida. Y tenemos que repensar qué es lo que tenemos que trabajar como Nación para que el odio no impere y esto no vuelva a suceder".

Carolina Vargas Aignasse pidió celeridad a la Justicia para el esclarecimiento del hecho. Y por último consideró que es fundamental que en la grieta que viven los argentinos se empiece a acercar posiciones y "darnos cuenta que de esta manera no va a salir adelante el país. Tenemos que pensar en una Argentina con unión, con diálogo".

Sergio Mansilla: Es una situación de profunda tristeza (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario