INTERNACIONALES Un micro chocó con un túnel y dejó casi 50 heridos El choque del micro tuvo lugar en Cataluña, llevaba trabajadores de una empresa de España, Dos personas fueron evacuadas a bordo de helicópteros sanitarios.
INTERNACIONALES Perú: 21 muertos por la caída de un colectivo El vehículo circulaba por la zona andina cuando ocurrió el accidente, el colectivo cayó por la carretera Los Libertadores, en la región de Ayacucho.
INTERNACIONALES Madrid: Disparan al exlíder del PP en Cataluña Alejo Vidal-Quadras El político español y exlíder del Partido Popular en Cataluña, Alejo Vidal-Quadras, ha recibido un disparo en la cabeza en pleno centro de Madrid.
INTERNACIONALES España: aumentaron un 20% los casos de covid en tres días Mientras en toda España crecen los casos, en Cataluña van a recrudecer las restricciones, como el toque de queda de 1 a 6 durante Navidad y Año Nuevo.
INTERNACIONALES Sánchez como presidente y Pablo Iglesias como vice A menos de 48 horas de las elecciones generales que parecían anticipar un nuevo bloqueo, el actual mandatario y el líder de izquierda acordaron una coalición que deberá ser aprobada por el Parlamento.
INTERNACIONALES España vota en medio del conflicto de Cataluña Pedro Sánchez, presidente actual, busca respaldo este domingo en las urnas para desbloquear la formación de un nuevo Gobierno.
INTERNACIONALES Candidatos debatieron de cara a las elecciones Los cinco principales candidatos a la presidencia confrontaron sobre el conflicto de Cataluña, el tema que eclipsó el único debate de la campaña que puede ser decisivo para las elecciones generales del domingo próximo.
INTERNACIONALES Manifestaciones en Cataluña no registraron disturbios La séptima jornada de protestas activas por la detención de los nueve independentistas y otros manifestantes. Fue el segundo día "pacífico".
ACTUALIDAD Independencia de Cataluña no convence a sectores políticos El periodista Gabriel Cardarelli contó que las cinco "Marchas por la libertad", que se iniciaron el pasado lunes desde diversos puntos de Cataluña, llegaron a Barcelona.
DEPORTES Fue suspendido el clásico Barcelona-Real Madrid El clásico español estaba previsto para el 26 de octubre. La postergación del partido es por los incidentes que se registran después de las condenas a los líderes independentistas catalanes.