DEPORTES | Central Córdoba | Copa Argentina | Copa Libertadores

La pena de Gustavo Coleoni es la de toda una provincia

La victoria parcial de River ponía a Central Córdoba en la Libertadores del año que viene, y el DT lamentó: "cuando vi los minutos de los goles me quise morir".

El entrenador de Central Córdoba (SdE), Gustavo Coleoni, lamentó la derrota agónica de River ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores de América, torneo al que su equipo hubiese clasificado automáticamente si el Millonario se hubiese alzado con la victoria.

"Cuando vi los minutos de los goles de Flamengo, sobre el final del partido, me quise morir", confesó Coleoni.

Central Córdoba jugará ante River la final de la Copa Argentina, que le otorga al campeón un boleto para la próxima Libertadores. Así, si los de Marcelo Gallardo le ganaban hoy a Flamengo, los de Santiago del Estero se quedaban con el pasaje al torneo continental.

"No quise ver el partido de River, pero la verdad es que estábamos ilusionados y el resultado nos golpeó. Me dolieron mucho los goles de Gabigol en los últimos cinco minutos del partido. Estoy recaliente con ese teñido", dijo entre risas el Sapito.

"Los muchachos también sintieron el golpe y por eso hoy nos costó entrar en el partido", explicó el director técnico sobre el empate que cosechó esta noche ante Huracán por 1-1 en la Superliga.

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario