LOCALES Jaldo: "El decreto cumple todos los requisitos legales que debe tener" El gobernador Osvaldo Jaldo, contó detalles de cómo avanza la investigación que originó los altercados entre estudiantes tucumanos.
POLICIALES Pelea de estudiantes: continuarán los operativos de seguridad Eugenio Agüero Gamboa, ministro de Seguridad, informó que siguen diagramando operativos en distintos colegios para prevenir enfrentamientos entre estudiantes.
POLICIALES Pelea entre estudiantes: hubo allanamientos en tres domicilios En una serie de allanamientos se confiscaron dispositivos electrónicos y otros elementos en relación con una investigación de intimidación pública.
LOCALES Decreto: detendrán a estudiantes que protagonicen peleas El gobernador Osvaldo Jaldo, informó este jueves que tras los hechos que vienen sucediendo, los alumnos serán detenidos, aunque sean menores.
LOCALES Pelea de estudiantes: "Es lamentable que esto ocurra" Susana Montaldo, ministra de Educación, en diálogo con LV12, se refirió a la pelea de estudiantes desatada ayer en Crisóstomo Álvarez al 600.
ARTE Y CULTURA La experiencia inolvidable de alumnos del Colegio Educación del Talento Un grupo de estudiantes del Colegio Educación del Talento conversaron con astronautas de la Estación Espacial Internacional.
LOCALES "Estamos profundamente orgullosos de la Universidad Pública" Tras los agravios que sufrió la Universidad Nacional de Tucumán en las últimas horas, desde el Rectorado difundieron un comunicado al respecto.
ARTE Y CULTURA Alumnos del Colegio Educación del Talento dialogarán con astronautas Maridé Juárez Babiano, rectora del Colegio Educación del Talento, explicó en LV12 que la experiencia forma parte de "un programa internacional maravilloso".
NACIONALES Una de las mejores estudiantes del mundo en LV12: "Motiva a seguir adelante" La misionera Victoria Rojas, quien competirá en el certamen internacional Global Student Prize, relató de qué se trata esta premiación que destaca lo mejor de la educación.
DEPORTES Pablo Frontini: "No tengo dudas que terminaremos primeros" El DT de San Martín, Pablo Frontini, habló luego del partido y remarcó el esfuerzo de los jugadores. Además, se lamentó por los goles errados.