NACIONALES | Chile | Mendoza

Argentinos desbarrancaron y cayeron siete metros con su auto en Chile

El accidente se produjo en la zona de Cuesta Caracoles. Todos los ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Los Andes.

Un grupo de ciudadanos argentinos tuvieron un grave accidente de tránsito en plena Cordillera de los Andes, cuando el auto en el que se desplazaban se salió del camino internacional y desbarrancó, minutos después de haber cruzado la frontera y entrado a Chile desde la provincia de Mendoza.

Auto Chile.jpg

En total son cuatro los heridos, uno de ellos de gravedad, tras volcar y caer unos siete metros por un barranco de la zona de alta montaña trasandina.

Primera Los Andes on Twitter

El accidente se produjo alrededor de las 21:30 de ayer viernes en la Cuesta Caracoles, cerca de la ciudad de Los Andes. Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo en la curva número 27 y terminó volcado con las ruedas hacia arriba junto a un muro de contención.

Los ciudadanos argentinos fueron asistidos inmediatamente por otros automovilistas que presenciaron el siniestro vial. Minutos después llegaron al lugar unidades de Rescate de la Primera Compañía de Los Andes, Sexta Compañía de Río Blanco y ambulancias del SAMU.

Finalmente, los cuatro fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Los Andes, con heridas de diferente consideración.

Debido a las tareas que se realizaron en el lugar, las autoridades de Chile recomendaron circular en la zona con precaución.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario