INTERNACIONALES China: detectaron coronavirus en helados El coronavirus fue detectado en un helado producido en el este de China, lo que obligó al retiro del mercado de los paquetes con el mismo lote.
INTERNACIONALES Expertos intentarán conocer el origen del coronavirus Aunque expertos de la OMS ya visitaron China con este propósito, la organización de esta misión se ha demorado durante meses y ha estado rodeada de secretismos.
NACIONALES Argentina ultima detalles para la compra de la vacuna china El Gobierno ultima la operación que podría alcanzar el millón de dosis que se espera para los últimos diez días de enero.
INTERNACIONALES China niega haber impedido que expertos estudiaran el coronavirus Desde el China negaron que estuvieran impidiendo la entrada de un grupo de expertos de la OMS para estudiar la covid-19.
INTERNACIONALES China aprobó la vacuna producida por Sinopharm contra el coronavirus Es producida por Sinopharm con el Instituto de Productos Biológicos de Beijing, y cuenta con una eficacia del 79%.
INTERNACIONALES China: periodista que documentó el brote de covid fue encarcelada Una periodista china independiente que informó desde Wuhan durante el punto más alto del brote inicial, fue condenada a cuatro años de cárcel.
INTERNACIONALES La economía de China superará a la de Estados Unidos La economía de China se encamina a superar a los Estados Unidos y se convertirá (ahora real y concretamente) en la mayor economía mundial.
INTERNACIONALES Por el miedo a un rebrote, China aumenta las restricciones Si bien la cantidad de casos no es alta, se dan de manera constante. Los ciudadanos de China no podrán salir de la ciudad y algunos están confinados.
NACIONALES Sabino Vaca Narvaja quedará a cargo de la embajada argentina en China Tiene 45 años y es hijo del fundador de Montoneros. Reemplazará a Luis María Kreckler, desplazado por el fracaso en la compra de vacunas.
El Gobierno desplazó al embajador argentino en China Se trata de Luis María Kreckler. Dejó de ser embajador argentino en China debido a su fracaso en la compra de 15 millones de vacunas contra el coronavirus.