NACIONALES "Nos Mueve el Orgullo": llega la 2° edición del ciclo cultural y político El evento se desarrollará los días 29 y 30 de junio, en el Centro Cultural Kirchner. Habrá paneles, intervenciones culturales y muestras.
ARTE Y CULTURA Continúa el ciclo de cine Tucumán Grindhouse En esta oportunidad, el ciclo de terror presentará "Habitaciones para turistas", este viernes desde las 22 en Sala Hynes O´Connor.
ARTE Y CULTURA Participá de la nueva temporada del Ciclo de Música de Cámara Las agrupaciones que deseen participar del Ciclo de Música de Cámara Temporada 2023, podrán enviar sus propuestas hasta el 30 de junio a las 12.
POLICIALES Inició el ciclo lectivo de 150 cadetes en el IES El lunes se realizó el acto de inicio de ciclo lectivo del Instituto de Enseñanza Superior de la Policía (IES).
ARTE Y CULTURA Participá de un nuevo ciclo de debate entre mujeres líderes "Café Científico", es un ciclo de charlas, donde debaten posturas sobre la ciencia, el avance de las investigaciones y el lugar que las mismas ocupan en ella.
LOCALES Escuela Patricia Argentinas: Llevan tranquilidad a los papás Desde la institución pidieron tranquilidad a los padres, aseguran que están trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Educación.
LOCALES "Es necesario acompañar y monitorear un comienzo de año ordenado" El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recorrió instituciones educativas con el objetivo de tomar contacto cercano con docentes y estudiantes.
LOCALES Jaldo participó del inicio de clases en un instituto privado El vicegobernador, Osvaldo Jaldo presenció el acto de inicio de clases en el Instituto Privado Rivadavia en la ciudad de Alderetes.
LOCALES "Nos preparamos con trabajo, obras y el entusiasmo de transitar otro ciclo lectivo" El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, supervisó los preparativos previos al inicio de clases, en el Colegio Nacional Bartolomé Mitre.
NACIONALES Inicio de clases: cómo será el regreso en cada provincia Este lunes inicia el ciclo lectivo en los tres niveles de la Ciudad y cinco provincias. En total son 17 las jurisdicciones que vuelven a las aulas esta semana.