NACIONALES Coronavirus en Argentina: confirman 31 casos más y ya son 128 los infectados En la ciudad de Buenos Aires se registraron 14 nuevos infectados. En Tucumán se confirmó el primer caso de coronavirus hace instantes.
NACIONALES Se confirmaron seis casos más de Coronavirus en Argentina De los nuevos casos diagnosticados, cuatro son en la Ciudad de Buenos Aires, uno en la provincia y otro en Córdoba. Son todas personas que regresaron de viajes por Europa.
ACTUALIDAD El sistema de salud nacional "continúa en etapa de contención" En la conferencia para confirmar el primer caso en el país, funcionarios encabezados por el ministro Ginés González García explicaron por qué "no cambian las recomendaciones".
ACTUALIDAD Camping feminista con clases de perreo y charla de Thelma Fardin Se realizará el próximo 9 de febrero en la Ciudad Cultural Konex (Buenos Aires) e incluirá talleres, debates, fogones y shows artísticos.
NACIONALES El Hospital de Quemados no tuvo heridos por pirotecnia Por primera vez en cuatro décadas, el centro de salud especializado arrojó un saldo de cero personas atendidas post fiestas: en Navidad había recibido a 30 lesionados.