Clásico tucumano: Atlético y San Martín volverán a verse las caras

Atlético y San Martín volverán a verse las caras, a las 19, en el Monumental, por el duelo revancha de la “Copa Bicentenario”.

El “decano”, a una semana del debut y luego de haber jugado el jueves contra Defensor Sporting, decidió preservar algunos jugadores, aunque su plantel es muy largo y los supuestos “suplentes” intentarán demostrarle a Juan Manuel Azconzábal que están en condiciones de ganarse un lugar en el primer equipo. Éste será el último amistoso “decano” de cara al debut ante Racing, el próximo domingo, a las 21, en el Monumental.

San Martín pondrá toda la carne en el asador. Sebastián Pena quiere que su equipo siga consolidando su juego y por eso repetir el equipo en los amistosos de pretemporada.

Con el 2-1 a favor del “santo” en el duelo de ida jugado hace siete días en La Ciudadela, Atlético deberá vencer por dos goles para levantar la copa. En caso de que triunfe por la mínima, habrá definición por penales. El “santo” ganará el trofeo si gana o empata en esta ocasión. 

Dirigirá el árbitro Luis Lobo Medina.

Dejá tu comentario