LOCALES Turismo en Tucumán: Ley nacional beneficiará la reactivación La Ley de sostenimiento y reactivación productiva de la actividad turística nacional ayudará al turismo de Tucumán.
LOCALES Manzur le pidió a las fuerzas hacer cumplir las medidas de cuidado El Gobernador se dirigió a un grupo de uniformados que se encontraban realizando tareas de prevención en el puente Lucas Córdoba.
NACIONALES Diputados: aprobaron la ley de asistencia al turismo La iniciativa aprobada en Diputados contempla reducciones impositivas y previsionales, y prórroga el reparto de ATP para el pago de salarios.
NACIONALES El Senado debatirá en sesión el proyecto de Ley de Reforma Judicial La intención es debatir el proyecto de Ley de Reforma Judicial el jueves, aunque señalaron que la convocatoria formal será hecha el martes.
POLICIALES Fallo permite a víctimas de delitos cometidos por menores ser querellantes La familia de la víctima, Pablo D'Amato, dijo en LV12 que fue una valentía jurídica la del juez en permitir a los padres intervenir en la causa que hasta ahora no lo habían hecho.
ECONOMIA Viajes y pasajes, cómo serán los reembolsos con la nueva ley Con los viajes paralizado por la pandemia de coronavirus y las restricciones dispuestas para contenerlos tienen sus cajas en rojo.
NACIONALES El Gobierno nacional promulgó la ley de Teletrabajo La ley 27.555 establece las condiciones que se deberán tener en cuenta a la hora de implementar esta modalidad laboral.
INTERNACIONALES Bolivia: Fijan, por ley, la fecha de las elecciones La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, promulgó este jueves la Ley de Elecciones que determina la fecha definitiva de los comicios presidenciales.
LOCALES Provincias piden la ley para refinanciar su deuda con la ANSES Esta ley le permitiría a la ANSES, como acreedor, aprobar la refinanciación y así darle oxígeno financiero a las provincias en medio de una situación de crisis mundial.
NACIONALES El PEN promulgó parcialmente la ley de fibrosis quística El Gobierno se expidió sobre la ley sancionada por el Senado el 23 de julio pasado e incluyó un criterio de equidad para que en los tratamientos tenga participación el rubro farmacéutico de los denominados "medicamentos genéricos".