LOCALES | colectivos | julio | Casa de Gobierno

Colectivos gratis por los festejos en Casa de Gobierno

Este viernes 8 de julio, los colectivos ofrecerán un servicio gratuito para que los tucumanos puedan llegar a los festejos que habrá en Casa de Gobierno.

Este 8 de julio, desde las 18.30 y hasta las 23.30, los tucumanos podrán trasladarse de manera gratuita, tanto en líneas urbanas como interurbanas de colectivos, hacia el lugar de los festejos en Casa de Gobierno, a la espera del Día de la Independencia.

Para que los tucumanos y turistas puedan disfrutar de los espectáculos de la vigilia por el 9 de Julio, los colectivos urbanos e interurbanos del Gran San Miguel de Tucumán circularán de forma gratuita.

image.png
Este 8 de julio, los colectivos te llevan gratis a los festejos de Casa de Gobierno.

Este 8 de julio, los colectivos te llevan gratis a los festejos de Casa de Gobierno.

El traslado gratuito será solo hacia la zona del centro, la tarde del 8 de julio donde actuarán los distintos artistas anunciando como El Chaqueño Palavecino y Marcela Morelo.

El horario de funcionamiento de las líneas de transporte público para trasladar a los pasajeros en dirección hacia la zona de los festejos, será de 18:30 hasta 23:30 horas. Esta disposición es posible gracias a la colaboración de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat).

¿Qué líneas cubrirán este tramo gratuito?

- Las urbanas de 1 a 19.

- Las interurbanas de 100 a 142.

Vigilia del 9 de Julio

Gobierno de Tucumán - Gran Fiesta de la Independencia

Luego de dos años de pandemia por Covid-19, el 9 de julio Tucumán volverá a ser una fiesta. La Provincia confirmó que en el marco de la vigilia del Día de la Independencia se realizará un gran show de música en la explanada de Casa de Gobierno con la participación de varios artistas, como el Chaqueño Palavecino y Marcela Morelo.

De esta forma, se podrá compartir una velada diferente para recibir y celebrar un nuevo aniversario de la Patria, el viernes 8 de julio, desde las 19.

Axel, la Re Pandilla, Glays la Bomba Tucumana, Chiquino y sus Maravillas, los Avelinos 3G y La Yunta completan la lista de artistas que se subirán al escenario frente a Plaza Independencia.

Desde el Gobierno anunciaron que el espectáculo no se suspende por lluvia y convocaron a disfrutar de los festejos por el 9 de Julio.

Dejá tu comentario