DEPORTES | Colón |

El Pulga Rodríguez, el principal objetivo de Diego Osella

El nuevo entrenador de Colón afirmó que le pedirá al delantero tucumano que se quede porque "es de suma importancia para el equipo y para la ciudad".

Diego Osella fue nombrado para dirigir su segundo ciclo al frente de Colón y el armado del plantel para empezar la pretemporada el 3 de enero lo mantiene ocupado en sus primeros días en funciones.

El Pulga Luis Miguel Rodríguez es la figura del equipo y su futuro, remarcado por el propio futbolista tucumano, es una incógnita. Osella, DT que no pudo salvar de una mala campaña al Sabalero en 2014 y, aunque descendió, dejó una buena imagen, buscará confirmar al ex Atlético como futbolista del conjunto santafesino.

En diálogo con el sitio web Doble Amarilla, Osella remarcó: "ojalá que se quede el Pulga. Para nosotros es de suma importancia, para el equipo y para la ciudad. Ojalá que podamos contar con él. Vamos a ver cómo regresa el 3 de enero, vamos a tener tiempo para charlar. Va a tener más tranquilidad después de descansar y va a estar con un panorama más claro", antes de cerrar diciendo que le va a pedir que se quede.

Temas

Dejá tu comentario