DEPORTES | Colón | Luis Miguel Rodríguez | Estudiantes

El "Pulga" Rodríguez fue protagonista en el triunfo de Colón

Colón logró cortar una racha de seis encuentros sin ganar al vencer a Estudiantes por 4 a 2. Dos de los goles fueron anotados por el "Pulga" Rodriguez.

Colón venció 4-2 a Estudiantes gracias a un inspirado Luis Miguel Rodríguez. Con una exquisita asistencia y dos grandes goles, el Pulga fue un factor determinante en tres de los cuatro tantos del Sabalero, que logró cortar una racha de seis encuentros sin ganar. Además, al salir del terreno de juego, tuvo un intercambio de gestos con hinchas del Pincharrata.

El conjunto santafesino se puso en ventaja a los 18 minutos de la primera parte tras el tanto de Santiago Pierotti. Previo a la definición, el exfutbolista de Atlético Tucumán habilitó al joven delantero con un muy preciso pase a la carrera desde mitad de cancha.

Por otro lado, a los siete minutos del complemento, el capitán del cuadro visitante volvió a poner en ventaja al Rojinegro con un gran gol de tiro libre. El Pulga Rodríguez remató al palo más lejano de Mariano Andújar que, pese a su estirada, nada pudo hacer para evitar el tanto.

A poco más de 15 minutos para el cierre del partido, con el resultado 3-1 a favor del Sabalero luego del tanto de Wanchope Ábila, el atacante de 37 años anotó su doblete. Después de una serie de rebotes en el área del Pincha, definió con mucha tranquilidad ante el achique del experimentado arquero del equipo platense.

¡EL SABALERO GOLEÓ al PINCHA en La Plata! | Estudiantes 2-4 Colón | Resumen

Los gestos del Pulga a los hinchas de Estudiantes

Rodríguez salió reemplazado a los 37 minutos de la etapa final y, de camino al banco de suplentes, les dedicó unas señas a los hinchas del Pincha. El exNewell's tuvo un intercambio con algunos plateistas, aunque el asunto no pasó a mayores.

Independiente a tres días de elegir nuevo presidente (LV12)

Dejá tu comentario