Comercios y servicios autorizados en Tucumán amplían sus horarios El Comité Operativo de Emergencia de la provincia decidió este jueves que supermercados, comercios, farmacias y delivery extiendan su atención al público.
ECONOMIA Comercios advierten por faltantes de alcohol y cigarrillos Ya hay desabastecimiento de cigarrillos y tabaco para armar en distintos comercios del país y se teme que suceda lo mismo con las bebidas alcohólicas.
LOCALES Cuarentena: clausuran distribuidora de bebidas y otros comercios El Ministerio de Seguridad de la Provincia realiza operativos de control para evitar que locales, que no están exceptuados de la cuarentena, abran sus puertas.
LOCALES Comercios en crisis: reclaman "vestidos de luto" La situación de aislamiento puso a los comercios en jaque y reclamarán entre hoy y mañana vistiendo maniquíes de negro y pegando carteles pidiendo auxilio.