LOCALES | Computadoras | Jaldo | Salud

Entregaron 170 computadoras a hospitales, policlínicas y centros de atención

Osvaldo Jaldo y la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Sandra Tirado, hicieron la entrega de equipos que garantizan el acceso a la salud digital.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto con la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Sandra Tirado, entregó 170 computadoras destinadas a hospitales, policlínicas y centros de atención primaria de la salud de las zonas este, oeste, centro y sur del interior de la provincia.

image.png

El acto de entrega de los equipos, que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, contó con la presencia de la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruíz; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós; la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; y el fiscal de Estado, Federico Nazur.

La distribución de las PC todo en uno (all in one) se realiza en el marco de las transferencias de equipamiento para garantizar el acceso a la salud digital, dispuesto por la Secretaría de Acceso a la Salud de la Nación, a cargo Sandra Tirado, y la Subsecretaría de Medicamentos e Información Estratégica de la Nación, a cargo de Natalia Grinblat.

image.png

El objetivo es cumplir un plan para equipar a todos los centros de salud del país, mediante el envío de computadoras a todas las provincias fomentando la transformación digital. Los 170 equipos entregados hoy forman parte un total de 400 PC que llegarán a la provincia, por una inversión de $50 millones aproximado.

Jaldo recibió a alumnos de una escuela de Trancas (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario