Concepción | Salud | CAPS

Concepción: avanzan las obras de un CAPS y un NIDO

El intendente de Concepción y el Ministro de Salud de la Provincia mantuvieron una reunión para avanzar en la obra de un NIDO y un CAPS en el barrio municipal.

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, mantuvo una reunión con el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, para dialogar sobre esta nueva obra que dará respuesta al barrio municipal, uno de los más grandes de la localidad.

Sobre esto, la autoridad de Concepción manifestó: “Vine a visitar al ministro de Salud Pública quien muy amablemente me atendió en su despacho. La idea era charlar sobre dos temas importantes para nuestra ciudad. El primero, sobre un CAPS que se está haciendo al lado del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) que está en el barrio municipal de Concepción. Es el barrio más populoso de la ciudad, en el cual viven más de 20 mil personas. Está muy próximo a inaugurarse en octubre el NIDO, en el marco de los festejos del Día de la Ciudad de Concepción que va a cumplir 122 años”.

image.png
El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, destacó el diálogo con el Ministro.

El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, destacó el diálogo con el Ministro.

Y continuó: “El NIDO está pegado al CAPS. Este Centro de Atención Primaria de Salud es muy importante y se trabajó de manera conjunta entre la provincia y el municipio. La provincia puso los materiales y el municipio la mano de obra. Hay ocho consultorios en muy buenas condiciones, impecables, para inaugurar. Queremos inaugurar esta gran obra, NIDO y CAPS, en forma conjunta con el señor gobernador y el ministro de Salud Pública”.

El intendente remarcó que este espacio es un lugar de oportunidades, de encuentro y consultas médicas.

“Da gusto conversar con el señor ministro, siempre dispuesto a charlar, vamos por buen camino”, sintetizó Molinuevo.

Barbijo: "Deja de ser obligatorio, pero no de ser recomendado" (LV12)

FUENTE: msptucuman.gov.ar

Dejá tu comentario