LOCALES | Concepción | hospital | Coronavirus

Hospital de Concepción: su director tiene coronavirus

Rodolfo Cecanti "se encuentra cumpliendo aislamiento en su domicilio particular", informaron desde el centro de salud del sur provincial luego del diagnóstico.

Sigue la propagación del coronavirus, no solo a trabajadores de la salud de la provincia de Tucumán, sino a autoridades que llevan adelante el trabajo contra la enfermedad: el Hospital de Concepción notificó que su director, el doctor Rodolfo Cecanti, contrajo la enfermedad al dar positivo en las últimas horas.

El escueto comunicado del Hospital de Concepción informó que Cecanti permanece cumpliendo el aislamiento en su domicilio particular desde el momento en el que se le diagnosticó coronavirus positivo.

Como indicios a la posibilidad de los nexos de contagio de Rodolfo Cecanti, el mismo escrito manifestó que "además de su función como máxima autoridad" del Hospital de Concepción, el profesional se encontraba en los últimos días completando "tareas médicas en distintas guardias" por la baja cantidad de puestos cubiertos por personal de salud en la ciudad.

Son conocidos a nivel provincial los casos de contagio de Olga Fernández, directora del Hospital Padilla, que se recuperó del coronavirus y hoy se incorporó a sus funciones nuevamente, y el del doctor Jesús Amenábar, fallecido el fin de semana en el Hospital Centro de Salud.

Dejá tu comentario