GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | Concierto | ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN |

La Revolución de Mayo se revive con un homenaje a Piazzolla

El 211º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, se conmemorará el día 24 de mayo, a las 23 horas, con un Concierto homenaje a Astor Piazzolla a cargo del Quinteto El Brete.

El 211º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, se conmemorará el día 24 de mayo, a las 23 horas, con un Concierto homenaje a Astor Piazzolla en el centenario de su nacimiento, a cargo del Quinteto El Brete. Organizado por el Ente Cultural de Tucumán, el espectáculo se verá por Canal 10 y también en YouTube.

“Piazzolla 100 años”, se llama el concierto donde el grupo tucumano, integrado por Augusto Agüero (violín), Edgardo Mendoza (guitarra), Jesús Canaviri (bandoneón), Matthias Agüero Hinz (contrabajo), y Mauricio Martínez Zuccardi (piano) recorrerán las obras más representativas del repertorio piazzolliano. Interpretarán Otoño Porteño, Decarísimo, Chiquilín de Bachín, Fuga y Misterio, Oblivion, Los Pájaros Perdidos, La Muerte del Ángel, Escualo, Balada para mi Muerte, Buenos Aires Hora Cero, Adiós Nonino, Libertango, Milonga de la Anunciación, y Balada para un loco. Con la participación especial de la cantante Sofía Ascárate y de Adolfo Palomino (batería).

https://twitter.com/CulturaTucuman/status/1396842528738062342

Al término del espectáculo, a la 00 hora, se escuchará el Himno Nacional Argentino, a cargo del maestro Oscar Buriek (piano), y Alejandro Alonso (voz).

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario