CHISMES Y ESPECTÁCULOS Jorge Rial eligió a Ángel de Brito como su sucesor El conductor Jorge Rial elogió al presentador de LAM y destacó su labor periodística por sobre las de otros colegas.
POLICIALES Diez cubiertas nuevas eran trasladadas sin documentación Las cubiertas que finalmente fueron secuestradas, están valuadas aproximadamente en $400.000, eran transportadas sin facturas ni la documentación.
POLICIALES Conducía un auto con pedido de secuestro y lo aprehendieron El auto era buscado por la Unidad Judicial N°21 de Córdoba y se procedió a la aprehensión del conductor junto a la documentación apócrifa presentada.
POLICIALES Evitó un control policial, quiso huir pero la policía logró detenerlo El hecho sucedió pasadas las 00:00 del día domingo, el conductor le tiró el auto encima a un efectivo policial e intentó huir.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Marley será padre por segunda vez El conductor Alejandro Marley Wiebe tiene decidido agrandar la familia que formó junto a su hijo Mirko.
POLICIALES Choque en la rotonda de acceso a Tafí Viejo Según testigos, el conductor del camión que transportaba limones, perdió el control e impactó con un auto. Solo hubo heridos leves.
NACIONALES Choque múltiple: fallecieron dos jóvenes Se trata de una adolescente de 15 años y un joven de 20, el conductor responsable del choque dio positivo en el control de alcoholemia.
POLICIALES Aprehendieron a un joven que llevaba un arma en su auto Efectivos de la patrulla Motorizada detuvieron al conductor de un automóvil cuando descubrieron que llevaba un arma de fuego debajo del asiento.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La Peña de Morfi volvió con Jey Mammón como conductor Jey Mammón recordó a Gerardo Rozín y a su padre en el inicio del programa. "Yo no creo en las casualidades, yo soy más de las causalidades".
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Sol Pérez confirmó que se casa y le hizo un reclamo a su novio Sol Pérez contó que ya tienen pensada la fecha del casamiento con Guido Mazzoni, luego de tres años de noviazgo.