DEPORTES | Copa Libertadores | River |

Copa Libertadores: El Monumental corre riesgo como sede de la final

El estadio de River, corre riesgo de no tener la final de la Copa Libertadores, a causa del reclamo de los equipos brasileños.

La ciudad de Buenos Aires será la sede de la final de la Copa Libertadores de América en la actual edición, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): "Es oficial: Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024. ¡Qué alegría recibirlos en nuestro país!", publicó en la red social X el organismo presidido por Claudio "Chiqui" Tapia.

Si bien la primera opción que se manejó fue el estadio Monumental teniendo en cuenta que tiene capacidad para más de 85.000 espectadores, en las últimas horas surgieron algunas dudas que podrían cambiar el rumbo de la designación. Según trascendió, en River están preocupados porque creen que su cancha corre serios riesgos para ser la elegida.

Algunos rumores dicen que el ente que rige el fútbol sudamericano estaría esperando atentamente a ver en qué puesto clasifica el el equipo de Martín Demichelis en el Grupo H, ya que si quede como el mejor de los primeros (hoy está con puntaje ideal y le quedan dos partidos de local más la visita a Nacional) y bien parado para llegar a la final, no se descarta que el Monumental no sea sede de la definición por la Copa ya que algunos equipos pueden considerarlo una "desventaja" en caso que el Millonario llegue a la definición.

LOS 3 ESTADIOS QUE PUEDE SER SEDE DE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

-El Monumental (River)

-La Bombonera (Boca)

-El Cilindro (Racing)

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario