NACIONALES | Córdoba | show | bar

Escándalo en Córdoba por un show de cuarteto en un bar

El reconocido cuartetero Damián Córdoba protagonizó el espectáculo en un establecimiento lleno de gente, que luego fue clausurado por el municipio capitalino.

Descontrol en un bar en Córdoba por un show de Damián Córdoba con "trencito" incluido. Pese a las restricciones, el cuartetero se presentó en vivo en un local de la capital lleno de gente. La Municipalidad ordenó la clausura.

Damián Córdoba dio un show en vivo en un bar de Córdoba capital, en plena segunda ola de coronavirus y pese a las restricciones para evitar la propagación de la enfermedad en la provincia.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en Visionaire Ruin Bar, ubicado en avenida Ambrosio Olmos al 530. Los videos que se viralizaron en las redes sociales muestran al cuartetero cantando en un local lleno de gente y con baile del "trencito" incluido.

https://twitter.com/silviaperezruiz/status/1403890113952747520

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

Ante esto, la Municipalidad de Córdoba clausuró el lugar ubicado en inmediaciones de la Plaza España por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Fuentes de la Municipalidad de Córdoba confirmaron a Cadena 3 el operativo y la posterior inhabilitación al observar que no se respetaba el distanciamiento social en las mesas y la inutilización de tapabocas, entre otras medidas.

Los efectivos realizaron un acta de infracción en el lugar. Por el hecho, no hay personas detenidas.

FUENTE: Cadena 3

Temas

Dejá tu comentario