SALUD | Covid-19 | Operativo | vacunación

COVID-19: se lleva adelante el operativo de vacunación

En este sábado se lleva adelante el operativo de vacunación de COVID-19. Quienes quieran recibir dosis de refuerzo podrán hasta las 14 horas.

El Ministerio de Salud Pública informó que el operativo de vacunación para recibir la segunda dosis o dosis adicional de refuerzo de COVID-19, se lleva a cabo este sábado 19 de noviembre.

Quienes quieran vacunarse deberán concurrir hasta las 14 horas en el 107, CAPS San Martín, Vacunatorio de la Familia, Yerba Buena, Alderetes, Lules, Monteros y Graneros.

Aquellos que concurran deberán llevar el carnet de vacunación y documento para recibir la dosis.

image.png

Se extenderá la Campaña de Refuerzo de Vacunación con Triple Viral y Antipoliomielítica

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, realizó una conferencia de prensa en el Salón Comedor de Casa de Gobierno en la que se refirió a la extensión de la Campaña de Refuerzo de Vacunación con Triple Viral y Antipolio para niños entre 13 meses y 4 años de edad, que se desarrollará hasta el 11 de diciembre.

La vacuna brinda cobertura contra poliomielitis, paperas, rubeola y sarampión: “Estas son enfermedades que de padecerlas los niños pueden tomar formas graves y si bien no hay en Argentina, tienen presencia en Brasil, Estados Unidos y otros lugares del mundo. Es por esto que se emprendió una campaña de vacunación intensiva, obligatoria y gratuita que se encuentra dentro del calendario como dosis adicional y que se extendió por dos semanas más de lo programado inicialmente”.

Eventos cardíacos en el Mundial: ¿Qué debemos tener en cuenta? (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario