NACIONALES Crimen de Fernando Báez Sosa: "Fue un ataque feroz, sin piedad" Fernando Raulera, amigo de Fernando Báez Sosa, testificó y habló también de "saña". En esta segunda jornada no declarará la novia del joven asesinado.
NACIONALES José Luis Cabezas: Detuvieron a uno de los asesinos José Luis Auge, uno de los cuatro "horneros" condenados por haber matado en Pinamar a José Luis Cabezas en 1997, fue detenido mientras caminaba por Berisso.
POLICIALES Extienden la prisión preventiva a dos presuntos homicidas Se extendió por el plazo de dos meses la prisión preventiva de los imputados en el crimen de Yonathan Lautaro Alderetes, ocurrido el 19 de agosto de este año.
NACIONALES Crimen de Juan Carlos Rojas: encontraron posibles manchas de sangre El hallazgo se dio mientras se realizaban peritajes en la escena del crimen del ministro de Desarrollo Social. El hecho continúa sin detenidos.
POLICIALES El crimen de María Marta García Belsunce quedó impune En un fallo por mayoría, los jueces consideraron que no hubo pruebas de que Nicolás Pachelo fuese responsable del crimen ocurrido en el country Carmel de Pilar.
INTERNACIONALES Ministros del G7 abordarán los crímenes de guerra en Ucrania En una reunión en Berlín los próximos días 28 y 29 de noviembre. Es la primera vez que se produce un encuentro de ministros de Justicia en el formato del G7.
NACIONALES Santa Cruz: una mujer de 92 años fue asesinada por su nieta El hecho ocurrió en Caleta Oliva, provincia de Santa Cruz. La joven de 13 años confesó que discutió con su abuela y la asfixió hasta matarla.
POLICIALES Crimen de Omar Monteros: aprehenden a uno de los sospechosos El día de ayer capturaron a uno de los sospechosos del crimen del abogado de 30 años. El sospechoso, apodado "Lampreado", quedó en calidad de aprehendido.
POLICIALES Crimen del cura Oscar Juárez: perpetua para Leonardo Herrera "Se trató de un accionar artero, decidido, ambicioso y diabólico", dijo en los alegatos finales el auxiliar de fiscal del juicio por el crimen del cura.
Con la declaración del padre de Priscila Paz iniciará la rueda de testigos Este martes 8 de noviembre se completó la primera jornada del juicio oral y público en contra de los acusados por el crimen de Priscila Paz.