"Ha ocurrido en nuestro país un hecho de extrema gravedad institucional" La Liga de Gobernadores se pronunció por el fallo que condenó a Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
LOCALES "Cuando la justicia se politiza, no es justicia" "Acompañamos a la vicepresidenta Cristina Kirchner en este momento", aseguró el gobernador Osvaldo Jaldo tras conocerse el fallo en contra de la vicepresidenta.
"Sigo creyendo en la inocencia de nuestra vicepresidenta" El jefe de Gabinete, Juan Manzur, fue uno de los tantos funcionarios que se expresaron tras el fallo condenatorio a Cristina Kirchner.
NACIONALES Massa calificó de "insostenible" el fallo contra Cristina El ministro de Economía, Sergio Massa, consideró que la sentencia contra la vicepresidenta Cristina Kirchner tiene la intención de "buscar impacto político".
NACIONALES "Hoy en Argentina ha sido condenada una persona inocente" El presidente Alberto Fernández criticó el fallo que sentenció a seis años de prisión a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
NACIONALES El TOF 2 condenó a la vicepresidenta Cristina Kirchner a seis años de prisión El fallo agrega la inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública con la obra pública en Santa Cruz.
NACIONALES Causa Vialidad: Este martes se dicta el veredicto del juicio La vicepresidenta y el resto de los acusados no estarán presentes en la audiencia de la causa Vialidad, seguirán la decisión judicial por videoconferencia.
NACIONALES Juan Manuel Ubeira: "Yo me guío por el razonamiento lógico" El abogado de Cristina , Juan Manuel Ubeira en la Causa vialidad, apeló al "razonamiento lógico" en relación a la sentencia que dará el Tribunal Oral Federal.
NACIONALES Cristina respaldó las críticas de Leopoldo Moreau a la Corte "Exacta descripción y mejor análisis del diputado Leopoldo Moreau", publicó la vicepresidenta Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter.
NACIONALES Agustín Rossi apoyó a Cristina Kirchner y denunció lawfare El ex ministro Agustín Rossi respaldó a Cristina Kirchner en su declaración en el juicio por la Causa Vialidad. "Hay un sector destinado a la persecución"