NACIONALES Atentado a CFK: la jueza Capuchetti continuará en la causa La jueza María Eugenia Capuchetti rechazó la recusación presentada ayer por los abogados de la vicepresidenta Cristina Kirchner. La defensa apelará.
NACIONALES Cristina Kirchner convocó al acto con una referencia a Perón Haciendo referencia a Perón, la vicepresidenta Cristina Kirchner convocó al acto en La Plata para este jueves, a las 18, donde dará un discurso.
NACIONALES Cristina Kirchner llamó a Alberto Fernández por su salud La vicepresidenta Cristina Kirchner llamó al presidente Alberto Fernández para conocer su estado de salud, tras el cuadro de gastritis que sufrió en Bali.
NACIONALES Cristina cuestionó al fiscal Luciani: "El Partido Judicial a full" Por no replicar los alegatos de la defensa, la vicepresidenta Cristina Kirchner, enumeró las cuestiones que quedaron sin responder por parte de la fiscalía.
NACIONALES Cristina Kirchner presentó la recusación contra Capuchetti El escrito de la vicepresidenta Cristina Kirchner está fundado en las "irregularidades y arbitrariedades" que la magistrada cometió en la causa por el atentado.
NACIONALES Cristina Kirchner recusará hoy a la jueza Capuchetti Los abogados de Cristina Kirchner formalizarán la recusación a la magistrada que lleva adelante la causa por el intento de muerte el 1 de septiembre pasado.
NACIONALES Soria acusó a la Justicia de "intentar encubrir" el atentado contra Cristina Para el ministro de Justicia, es "un hecho gravísimo", y aseguró que "el Poder Judicial está cooptado con la camiseta amarilla, que solo le sirve a Macri".
NACIONALES Cristina Kirchner anunció que recusará a la jueza Capuchetti Cristina Kirchner denuncia la paralización del expediente y las irregularidades que habría cometido la magistrada en la investigación de su atentado.
NACIONALES Consejo de la Magistratura: anulan nombramientos del FpV La Corte Suprema declaró nulo el decreto de Cristina Kirchner y Sergio Massa que designó Doñate y Snopek como integrantes del Consejo de la Magistratura.
NACIONALES Día de la Militancia: Cristina Kirchner hablará en el acto Desde el entorno de Cristina Kirchner confirmaron su presencia en el acto por el Día de la Militancia el próximo 17 de noviembre. Será "la única oradora".