NACIONALES | Cristina Kirchner | causa | alegato

Cristina Kirchner: "Luciani y Mola mintieron descaradamente"

En medio del alegato de su abogado Carlos Beraldi, la vicepresidenta Cristina Kirchner, se expresó en las redes sociales.

El alegato de la defensa de Cristina Kirchner en la causa Vialidad comenzó este lunes a las 8:00 y se desarrollará durante tres jornadas. El abogado de la Vicepresidenta, Carlos Beraldi, inició su exposición ante el Tribunal Oral Federal 2 y remarcó que demostrará "con todos los instrumentos legales que existen que los cargos eran falsos".

En medio del abogado Carlos Beraldi, Cristina Kirchner se expresó a través de las redes sociales: "Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1571927911518834688

El abogado Carlos Beraldi sostuvo hoy que en la Justicia argentina hubo épocas que "fueron vergonzosas y no pueden volver a repetirse" y recordó que a Juan Domingo Perón "le hicieron un proceso por traición a la Patria y asociación ilícita", situación que comparó con la que ahora atraviesa la exmandataria.

Destacó que "la verdad siempre triunfa y eso es lo que ocurrió en este juicio" porque "quedó demostrado" que la acusación "carecía de verosimilitud" y fue "falsa y sin fundamentos".

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario