NACIONALES | Cristina | Abuelas de Plaza de Mayo | nieto

Cristina: "Renace una vez más el derecho a la Memoria y a la Identidad"

La vicepresidenta Cristina Kirchner, se expresó por la restitución y envió un "fuerte abrazo a esas mujeres ejemplo de lucha y humanidad".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró la restitución de identidad del nieto 131 por parte de Abuelas de Plaza de Mayo y destacó que "renace una vez más el derecho a la Memoria y a la Identidad".

"A pocas horas de la Navidad renace una vez más el derecho a la Memoria y a la Identidad: Abuelas volvió a encontrar un nuevo nieto, el 131", señaló la exmandataria desde su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta dijo sentir una "enorme alegría" por el hallazgo y envió un "fuerte abrazo a esas mujeres ejemplo de lucha y humanidad", en referencia a las Abuelas de Plaza de Mayo.

Abuelas de Plaza de Mayo anunció este jueves que encontró al nieto 131, de los apropiados ilegalmente durante la dictadura.

"Como si el fin de año se hubiera empeñado en cumplir deseos, luego de casi tres años, volvemos a celebrar el hallazgo de un nuevo nieto, el 131. Otra vez confirmamos que los casi 300 hombres y mujeres que viven con su identidad falseada están entre nosotros, y nos volvemos a ilusionar con un 2023 con más restituciones", señala el comunicado de la entidad.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1606037920737116160

Alberto celebró la restitución de un nuevo nieto por las Abuelas (LV12)

FUENTE: Mdzol.com

Dejá tu comentario