LOCALES La UNT dará cursos de capacitación con salida laboral Avalados por Secretaría de Extensión Universitaria, serán gratis para mayores de 18 años y con cupos limitados.
LOCALES "Queremos llegar con estas capacitaciones a la mayor cantidad de gente" Hernán Albarracín, secretario de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN-FRT, habló con LV12 sobre los cursos cortos que lanzó la universidad.
ECONOMIA "Argentina Programa 4.0": Comienza una nueva convocatoria La iniciativa formará a 70.000 argentinas y argentinos en herramientas relacionadas con el software para promover la inserción laboral en el sector tecnológico.
NACIONALES Argentina Programa 4.0: Se abre la inscripción Desde el próximo martes, quienes obtengan un puntaje de 6 o más en el examen de ingreso podrán acceder a diversos cursos de Programación y Testing.
Hotelería y Gastronomía: Conocé los cursos y talleres La Unión Hotelera Gastronómica ofrece capacitaciones, cursos y talleres de temáticas diversas y sin costo, que se llevarán acabo en San José y Yerba Buena.
LOCALES Cursos con rápida salida laboral para tucumanos y tucumanas La Secretaría de Extensión Universitaria a través de la Escuela de Educación Profesional, ofrece cursos de chacinados, albañilería y otras materias.
TECNO El Gobierno apuesta al empleo tecnológico Se trata de Argentina Programa 4.0, una serie de cursos gratuitos de programación lanzados por el Gobierno que permitirán acceder a empleos de 260 mil pesos .
NACIONALES Cursos gratuitos: 400.000 becarios podrán aprender idiomas Becarias y becarios del Plan Progresar y del programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano podrán acceder a 20.000 cursos gratuitos de lenguas extranjeras.
ARTE Y CULTURA Enrique Iglesias y Myke Towers estrenan video musical Enrique Iglesias, estrena el nuevo video musical de su último sencillo "Te Fuiste" junto al artista urbano multi-platino, el puertorriqueño Myke Tower.