Cursos | Yerba Buena | Unión Hotelera y Gastronómica

Hotelería y Gastronomía: Conocé los cursos y talleres

La Unión Hotelera Gastronómica ofrece capacitaciones, cursos y talleres de temáticas diversas y sin costo, que se llevarán acabo en San José y Yerba Buena.

En el marco del convenio firmado con la Municipalidad de Yerba Buena, la Unión Hotelera Gastronómica de la provincia dialogó con el Intendente para llevar adelante diversas acciones, con cursos, que potencien al sector, y a la vez, sean aprovechadas por los vecinos.

image.png
Hotelería y Gastronomía: Aprovechá talleres, cursos y capacitaciones sin costo.

Hotelería y Gastronomía: Aprovechá talleres, cursos y capacitaciones sin costo.

En ese sentido, la Unión Hotelera Gastronómica ofrece capacitaciones, cursos y talleres de temáticas diversas y sin costo, para las personas del rubro. Por ejemplo, bromatología, recepción y consejería, atención en restaurantes, servicio de pisos, ayudante de cocina, entre otros.

Estos mismos serán coordinados para llevarse a cabo en San José y Yerba Buena, para quienes quieran aprender y emprender para algún trabajo o proyecto.

Convenio

El Presidente de la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán (UHGT), Ernesto Gettar y el Tesorero de la unión, Rubén Roldán se reunió el mes pasado con el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.

Durante el encuentro conversaron sobre acciones en conjunto que podrían llevarse acabo para potenciar el sector hotelero y gastronómico en Yerba Buena.

Teniendo en cuenta que en las últimas temporadas fue uno de los destinos más elegidos dentro la provincia.

Al término de la reunión, firmaron un convenio de colaboración entre el municipio y la unión para lograr un trabajo en conjunto de cara a las próximas fechas turísticas.

FUENTE: Municipalidad de Yerba Buena

Dejá tu comentario