DEPORTES | De Muner | San Martín | Moisello

Moisello sobre De Muner: "Hay cosas que no se hablan"

El presidente de San Martín, Rubén Moisello, pasó por CNN Radio y opinó sobre los dichos del entrenador Pablo De Muner.

Después de un largo silencio ante la prensa, hace unos días, Pablo De Muner volvió a hablar y brindó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión en su momento.

"Creo que es el momento después de mucho tiempo sin hablar. El momento ideal era este después de una derrota, era importante que salga a aclarar algunas cosas", comenzó diciendo el entrenador de San Martín ante los periodistas.

En esa conferencia, el DT confesó: "hace tres meses hablaron con un entrenador y que posiblemente el día que me vaya yo, ese sea el entrenador. Pero bueno son cosas de fútbol, todo sabemos todo y hay cosas que me molestaron y fui acumulando. Siempre me maneje con la verdad no le tengo miedo a nadie. Me han hecho cosas increíbles que nunca las viví en el fútbol. Me tiraron un perro muerto en la puerta de mi casa, por ejemplo. Ese es el odio que a veces se genera de las redes sociales", contó.

También relató que mientras el plantel desarrollaba la pretemporada en Salta, quienes estaban a cargo del mercado de pases le informaron que iban a comprar un arquero (el de Estudiantes de Río Cuarto por 10 millones de pesos). "Yo en ese momento no estaba de acuerdo y que no necesitaba un arquero, ya tenía a Darío Sand", dijo.

image.png
Pablo De Muner, entrenador de San Martín.

Pablo De Muner, entrenador de San Martín.

La respuesta de Moisello

Ante estas declaraciones, Rubén Moisello, presidente de San Martín, hizo su descargo y mostró su discrepancia con el DT. "Yo creo en primer lugar, que nunca tendría que haber dejado de hablar con la prensa, y segundo, para mi se equivocó porque hay cosas que no se hablan como por ejemplo explicar cifras o quemar a un jugador como fue con el arquero. No corresponde", sostuvo.

A su vez, Moisello destacó: "Pablo es un gran profesional, rescato lo importante porque da todo por el equipo, son laburantes y seguramente estarán en algún club de primera. Esto no quiere decir que tenga que compartir todo con él", agregó.

Tras la conferencia que brindó el entrenador, Moisello confesó que aún no pudo hablar con él. "En este momento estoy en Buenos Aires haciendo trámites que son importantes para San Martín y no tuve oportunidad".

En cuanto a esta gestión y antes de finalizar, el presidente solo adelantó que "está muy cerca de concretarse".

Dejá tu comentario