DEPORTES El Decano de festejos: inauguraron los pasajes Atlético y Hugo Ginel Ambos pasajes fueron renombrados mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante para honrar la cultura de Atlético y reconocer a grandes jugadores.
DEPORTES Atlético cayó por 1-0 con Central en su visita a Arroyito Atlético perdió en el Gigante de Arroyito cerca del final del encuentro y no pudo llegar a la cima del torneo. El único tanto fue obra de Juan Giménez.
DEPORTES Atlético realizará pruebas para juveniles en Garmendia Atlético estará buscando talentos en el interior de la provincia. El sábado 20 a las 9, se realizarán pruebas en Club Social y Deportivo Garmendia.
DEPORTES Atlético buscará nuevos talentos en La Madrid El departamento de captación de Atlético realizará una búsqueda de grandes valores para nutrir sus canteras. La Madrid será la localidad que visiten.
DEPORTES Atlético Tucumán presentó su nueva camiseta El Decano difundió el nuevo modelo de la casaca oficial 2, la cual será estrenada el lunes ante Platense, en el José Fierro.
DEPORTES Atlético presentará el anteproyecto de reforma del estatuto Desde la Comisión Directiva de Atlético, comunicaron que brindarán una conferencia de prensa en el estadio José Fierro.
DEPORTES Atlético acarició el triunfo pero no lo dejaron El Decano mereció el triunfo, pero se encontró con errores en los delanteros, una pelota en el palo, un milímetro caprichoso y un penal obviado.
DEPORTES Copa de la Liga: Se dieron a conocer las primeras seis fechas Los encuentros del inicio de la Copa de la Liga ya tienen fecha y hora confirmadas. ¿Cuándo debuta el Decano?
DEPORTES Atlético Tucumán jugará la Serie Río de la Plata que inicia hoy Todos los detalles de la tercera edición del torneo de verano que se disputa en Montevideo. ¿Cuándo juega el Decano?
DEPORTES San Martín recordó el clásico que le ganó a Atlético en el Monumental El 1 de diciembre de 2018, San Martín derrotaba al Decano por 3 a 2 en el José Fierro. El Santo lo recordó en sus redes sociales.