INTERNACIONALES Bolsonaro destituyó a los tres jefes de las Fuerzas Armadas La decisión de Bolsonaro fue difundida a través de un comunicado del Ministerio de Defensa.
ECONOMIA Cómo se defiende al consumidor en la Electro Fest El titular de la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y del Consumidor, Osvaldo Bassano, señaló en LV12 cómo proceder en el evento comercial.
LOCALES En su gestión, Eduardo Cobos buscará "buenas relaciones" El recientemente electo defensor del Pueblo por votación en la Legislatura señaló: "el diálogo y una buena relación valen más que una medida cautelar".
NACIONALES Argentina busca reactivar el desarrollo de radares Alberto Fernández anunció la firma de un acuerdo por el cual el Gobierno invertirá 9.200 millones de pesos en la reactivación de la fabricación de radares.
NACIONALES Funciona en el país un hospital móvil enviado por China En el acto oficial por la entrega del país asiático, Santiago Cafiero agradeció la cooperación y llamó a "tener mirada solidaria" para resolver el contexto.
DEPORTES Sebastián Beccacece vuelve a ponerse el buzo de Defensa y Justicia El Halcón anunció que el entrenador, de último paso por Racing, volverá a hacerse cargo del equipo en reemplazo de Hernán Crespo.
DEPORTES Hernán Crespo se despidió y no es más DT de Defensa y Justicia "Estará en mi corazón y el de mi familia por siempre", manifestó el entrenador campeón con el Halcón. Su destino estaría en el San Pablo de Brasil.
DEPORTES Cuáles son los clasificados a la Libertadores y a la Sudamericana El Halcón superó a Lanús en la final de la Sudamericana, logró el pasaje a la fase de grupos de la Libertadores y ayudó al Ciclón, que jugará la fase previa de ese torneo.
DEPORTES Defensa goleó a Lanús y es el campeón de la Sudamericana El Halcón de Florencia Varela se quedó con el duelo entre equipos argentinos. Frías, Romero y Camacho le dieron el título al Defensa de Hernán Crespo.
NACIONALES Falleció José Pampuro, ex ministro de Defensa Pampuro se desempeñó como titular de Defensa durante los primeros dos años del Gobierno de Néstor Kirchner y luego dejó el cargo para convertirse en senador.