NACIONALES "Lo que ocurrió es un verdadero ataque a nuestra cultura" Kantuta Killa, víctima de discriminación junto a su pareja por un canal de televisión, dialogó con LV12 sobre el hecho y de la postura que tomó la sociedad argentina ante el suceso.
NACIONALES "Hay que repensar el cliché que lo privado es mejor que lo público" Cristina Kirchner destacó la importancia de la nacionalización de YPF para avanzar en la explotación de los yacimientos de Vaca Muerta y la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner.
ARTE Y CULTURA Museo Casa Histórica de la Independencia: "Hay 2.500 visitantes por día" En este día feriado, se ve mucha actividad en el Museo Casa Histórica de la Independencia. El cuerpo de guías adelantaron en LV12 cómo será la agenda en julio.
NACIONALES Advierten que no habrá transporte público desde el 23 de diciembre "El Estado Nacional debe 6.000 millones de pesos de noviembre y 5.800 millones de diciembre", sostuvieron desde la Federación Argentina de Transportadores.
DEPORTES Las condiciones de Patronato para recibir a la hinchada de Atlético El Club Patronato informó que este domingo, cuando reciba al Decano, habrá controles policiales desde el ingreso a la ciudad de Paraná.
ARTE Y CULTURA "Mateo" agrega nuevas funciones a pedido del público Superados los 1.500 espectadores y a pedido del público, ofrecerán nuevas funciones de "Mateo". La dirección general es de Marta Álvarez del Castillo.
DEPORTES Pablo De Muner: "Ojalá que se pueda jugar con nuestra gente" Pablo De Muner habló en LV12 luego de la conquista del Santo en el debut del torneo y pidió que se deje atrás el aforo reducido y haya público en las canchas.
NACIONALES "El objetivo es velar por el derecho a la comunicación" La politóloga Emilia Reizer pasó por el aire de LV12 y brindó todos los detalles del observatorio de medios. Además se refirió a la denuncia de Juntos por el Cambio.