LOCALES Dengue: los lugares más afectados son la capital y Lules El secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras, habló en LV12 y aseguró que la provincia ya superó los 4.000 casos de dengue.
SALUD Dengue: son más de 4.000 los casos en Tucumán El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, habló en conferencia de prensa respecto a la situación del dengue en la provincia de Tucumán.
SALUD Manzur llamó a profundizar la prevención contra el dengue "Convoco a todas las familias tucumanas a tomar las recomendaciones que dice el ministerio de Salud", expresó, el gobernador, Juan Manzur.
SALUD "Va a haber un aumento de casos porque los estamos buscando" El ministro de Salud Pública de Tucumán, Luis Medina Ruiz, dijo que ya son más de 1.800 los casos de dengue en la provincia.
SALUD Dengue: "Estamos con aumento de casos" El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, informó que los casos de dengue en la provincia se acercan a los 1500.
SALUD Dengue y Covid-19: ¿Cómo está la situación en Tucumán? El titular del Ministerio de Salud de Tucumán encabezó este lunes, una nueva Sala de Situación sobre los casos de dengue y Covid-19.
SALUD Aumentan los casos de dengue y chikungunya en el país El Ministerio de Salud informó que en las últimas semanas, se registro un importante aumento de enfermos de dengue y chikungunya en Argentina.
SALUD Dengue: Tucumán superó los 300 casos Desde el ministerio de Salud Pública continúan con los trabajos de detección de dengue, además brindan recomendaciones ante los casos de gripe aviar en el país.
NACIONALES Dengue: informaron un aumento del 252% de casos en el país Las provincias que se ven afectadas por el avance del mosquito transmisor Aedes aegypti son: Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Ciudad de Buenos Aires y Jujuy.
SALUD Dengue: Continúa el descacharreo y la prevención El Ministerio de Salud Pública, bajo la gestión del doctor Luis Medina Ruiz, sigue apostando a la prevención y concientización sobre esta enfermedad.