GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Derrumbe | Ejército |

Nuevo derrumbe: cedió una pared del Ejército Argentino

Miembros del Liceo Militar tuvieron que trabajar en la remoción de escombros en Ejército del Norte y calle Italia. El derrumbe no interrumpió el tránsito.

Las complicaciones edilicias en la capital tucumana tuvieron un nuevo percance en avenida Ejército del Norte, a metros de la intersección con calle Italia: se produjo durante la madrugada de este miércoles un derrumbe de una de las paredes de las instalaciones del Ejército Argentino. Según los vecinos, se habría producido cerca de las 3 de la mañana. No hubo peatones perjudicados y el tránsito no fue detenido, pese al alcance de escombros.

Miembros del Liceo Militar tuvieron que trabajar para remover los escombros de una pared que rondaba los 4 metros de altura. De recorrido, fueron al menos unos 25 metros de largo que se derrumbaron. Los jóvenes que colaboraron con la limpieza advirtieron quienes se acercaron a la escena por posible continuidad del derrumbe.

Una de las explicaciones está en la cantidad de años que cumplieron los cimientos de las paredes del Ejército Argentino, que estaban en muy mal estado. Con respecto al tránsito, los escombros que llegaron al pavimento fueron removidos y hubo que ubicar dos conos naranjas para señalizar a medio metro de la escena sobre el tránsito, que no fue cortado. Todos los escombros permanecieron sobre la vereda, donde no se puede transitar.

image.png
El edificio del Ejército Argentino sufrió el derrumbe de una de sus paredes.

El edificio del Ejército Argentino sufrió el derrumbe de una de sus paredes.

Dejá tu comentario