DEPORTES "Dibu" Martínez dijo que le falta "ganar los juegos Olímpicos" El campeón del mundo, Emiliano "Dibu" Martínez podría ser uno de los tres mayores de 23 que acompañen al seleccionado a la cita olímpica según lo permitido.
DEPORTES Dibu Martinez y una doble atajada para salvar al Aston Villa El arquero argentino, Emiliano “Dibu” Martínez salvó a su equipo con una doble atajada que emuló la de la final del Mundial Qatar 2022 ante Kolo Muani.
DEPORTES Cumple años Dibu Martínez: el homenaje con sus atajadas El guardameta Emiliano "Dibu" Martínez celebra hoy 31 años de vida y la AFA decidió conmemorarlo con su importancia en los títulos.
NACIONALES El negocio del hermano del "Dibu" fue allanado Personal de la AFIP y la Policía Federal Argentina, allanaron diversos frigoríficos y pesqueras de Mar del Plata, por maniobras fraudulentas.
DEPORTES El Dibu Martínez en la mira de tres gigantes ingleses De acuerdo a lo trascendido, los principales interesados en Emiliano "Dibu" Martínez, son Tottenham Hotspur, Chelsea y Manchester United.
DEPORTES Tremenda atajada del Dibu Martínez ante el Chelsea El atacante de los Blues buscó definir fuerte y cruzado de zurda, pero se encontró con la pierna izquierda del Dibu Martínez quien remendó su error.
ARTE Y CULTURA Murió el dibujante Ernesto García Seijas Cultivaba un estilo de dibujo realista notablemente preciso, que le dieron el prestigio y la facilidad para circular por el mercado editorial italiano.
DEPORTES Dibu Martínez: "Yo quiero seguir dejando un legado" El arquero argentino recordó la conquista en Qatar 2022 y confesó que la atajada ante Van Dijk le lesionó la cadera hasta hoy.
DEPORTES La brutal atajada del Dibu Martínez para salvar al Aston Villa En su partido número 100 con los Villanos, el Dibu tuvo una atareada jornada y logró conseguir que su equipo se llevara un punto ante el West Ham.
DEPORTES Dibu Martínez habló de su histórica atajada en la final "No me di cuenta en el momento del valor que tenía", comentó Emiliano "Dibu" Martínez al recordar la agónica tapada ante Francia en la final del Mundial.