POLICIALES | Dinero | allanamiento | drogas

Detienen a una mujer, secuestran droga y dinero en efectivo

Se realizó una medida de allanamiento en la zona sur de la capital, a raíz de un robo con arma de fuego que se produjo en el mes de abril, indicó la policía.

Durante el mediodía de hoy, efectivos policiales de la Unidad Regional Norte llevaron a cabo una medida de allanamiento en un domicilio de avenida Alem al 2800, donde secuestraron cocaína, marihuana, blísteres de alprazolam y dinero en efectivo, y aprehendieron a una mujer.

El subcomisario de la Brigada de Lomas de Tafí, Diego Paz, comentó: “Realizamos una medida de allanamiento en la zona sur de la capital, a raíz de un robo con arma de fuego que se produjo en el mes de abril pasado. Desde esa fecha venimos haciendo investigaciones, y además, solicitamos una orden judicial a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, quien nos autorizó, en el día de hoy, allanar el domicilio, en el cual, encontramos elementos vinculados a la causa, como así también, estupefacientes. Por tal motivo, dimos intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo para que tome conocimiento del caso”.

Además, agregó: “Por el momento, aprehendimos a una mujer, y como había 2 menores en la vivienda, dimos aviso a la Defensoría de Menores y a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAYF), y los mismos quedaron a cargo de familiares”.

Balance del trabajo penitenciario que hace la provincia (LV12)

FUENTE: Comunicación Pública

Dejá tu comentario