¿Cómo será el proyecto de autopista Tucumán-Termas? Jorge Correa, jefe del tercer distrito de Tucumán de Vialidad Nacional pasó por LV12 para hablar sobre el proyecto de Autopista Tucumán-Termas.
Obra de Manantial Sur: por qué se suspendió Ricardo Abad, referente de la Dirección Provincial de Vialidad, pasó por LV12 y especificó por qué se suspendió la obra que de Manantial Sur.
LOCALES Se realizarán obras en distintas rutas de Tucumán Ricardo Abad, titular de la Dirección de Vialidad Provincial, detalló en LV12 los trabajos que encararán en distintas rutas de Tucumán con fondos nacionales.
LOCALES Vialidad Nacional: "pasamos cuatro años muy malos con Macri" Julio Aralde, secretario general de Fepevina, celebró el acuerdo firmado por 4.000 millones de pesos dirigidos a Tucumán para completar obras viales.
LOCALES Corte en la ruta 307 por tareas de mantenimiento Desde Dirección Provincial de Vialidad informaron que el corte en la ruta 307 se realizará de 13 a 18. Los trabajos de mantenimiento se harán en el Km 31.
LOCALES Vialidad Nacional anunció un desvío de transito en la ruta Nacional 157 El proyecto consiste en la recuperación y mantenimiento de 76 km del corredor entre el Acceso Sur de San Miguel de Tucumán y la localidad de Monteagudo.
LOCALES Marcelo Caponio celebró el anuncio de obras para Tucumán "La única forma de poner a la Argentina de pie es a través de la obra pública", aseguró en LV12 el subsecretario del Plan Norte Grande, Marcelo Caponio.
LOCALES Vialidad Nacional: convenio de $4 mil millones para Tucumán El administrador general, Gustavo Arrieta, cerró su recorrido en la provincia con la firma del nuevo acuerdo ante el gobernador Juan Manzur para diversas obras.
LOCALES Obras viales: Invierten más de $1600 millones en la ruta 157 El gobernador Juan Manzur y el Administrador de Vialidad Nacional supervisaron las obras que se desarrollan en la Ruta 157 con una inversión de más de $1600 millones.
LOCALES Ruta 307 a Tafí del Valle permanecerá cortada el miércoles La DPV, estará realizando trabajos de mantenimiento en la Ruta 307 hacia Tafí del Valle, por ello, permanecerá cortada.