Refuerzo de 5 a 11 años: comienza la vacunación en Tucumán El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, confirmó que este miércoles 1° de junio, comenzarán con la vacunación en niños y niñas de la Escuela Patricias Argentinas.
NACIONALES Covid-19 en Argentina: los contagios casi se triplicaron El domingo 8 de mayo se habían informado 17.646 casos positivos de coronavirus, mientras que hoy esa cifra escaló a 51.778.
LOCALES "Es fundamental completar los esquemas de vacunación" Así lo afirmó el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Miguel Ferre Contreras, durante su visita al nodo de vacunación del Hipódromo esta mañana.
SALUD Arribaron a Tucumán más de 24.000 vacunas antigripales El Dr. Miguel Ferre Contreras, sostuvo que las vacunas son para completar la vacunación de los grupos de riesgo y agradeció la concurrencia a los nodos.
NACIONALES Casi el 60% de la población argentina no se aplicó dosis de refuerzo "Necesitamos que esta población se acerque a los vacunatorios. Hay que seguir estimulando la vacunación", sostuvo la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
LOCALES Refuerzo de 5 a 11 años: "Hay necesidad que se aplique esta dosis" El Dr. Miguel Ferré Contreras, secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, en comunicación con LV12, se refirió a la vacunación en niños de 5 a 11 años.
SALUD Dosis de refuerzo: Tucumán se prepara para el lanzamiento El gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó la conferencia de prensa del Dr. Miguel Ferre Contreras, quien se refirió al lanzamiento de esta etapa de la vacunación.
SALUD ¿Qué dicen los especialistas ante la suba de casos de Covid? Argentina tuvo un aumento del 200% en los contagios de Covid en el último mes. Buscan avanzar con la aplicación de la tercera dosis.
SALUD Tucumán, entre las 10 provincias que más vacunas antigripales colocó Este martes, llegaron 14.000 dosis de vacuna antigripal a la provincia, para adultos mayores y 8.000 con componentes pediátrico.
SALUD Covid-19 en Tucumán: reportaron 31 nuevos contagios Desde la cartera sanitaria, indicaron que en las últimas 24 horas, hubo 31 casos de Covid-19 en la provincia. No se registraron fallecidos.