NACIONALES Comercio Interior dependerá del ministerio de Economía El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y su organismo a cargo dejarán de depender del ministerio de Desarrollo Productivo para pasar a Economía.
ECONOMIA Inversión: creció mas del 10% interanual en marzo Un estudio del Instituto de Trabajo y Economía indica que la inversión volvió a crecer en marzo un 3,7% mas que febrero y acumula seis trimestres en alza.
NACIONALES "La economía crece y la distribución es un problema" El Presidente resaltó la recuperación del trabajo, pero reconoció las dificultades en la distribución. "No vamos a transar en convivir con la desigualdad", aseguró.
NACIONALES Renacer: "La economía popular vino para quedarse" El Presidente participó de la presentación del primer Registro Nacional de Empresas Recuperadas (Renacer) y destacó que otro tipo de economía es posible.
ECONOMIA El Presidente destacó la recuperación de la economía y el empleo "El crecimiento es muy grande, la recuperación del empleo es real, el consumo crece", dijo el presidente Alberto Fernández en la Asamblea Anual de la CAME.
ECONOMIA Manzur respaldó a Guzmán y pidió defender el rumbo económico El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, respaldó al ministro de Economía, Martín Guzmán, y pidió defender "con fuerza y convicción" las políticas económicas.
ECONOMIA Recuperación de la economía: creció 1,8% en febrero El EMAE indicó que la economía se recuperó en febrero: creció 1,8% mensual y se ubicó a solo 2,2% del máximo registrado en noviembre de 2017.
ECONOMIA Martín Guzmán: "La inflación de marzo va a superar el 6%" El Ministro de Economía, Martín Guzmán, además, se refirió a los cuestionamientos sobre su salida y dijo que "se necesita un apoyo político claro".
NACIONALES Dolarizar la economía: se activa la interna en Juntos por el Cambio Legisladores y dirigentes de Juntos por el Cambio reavivaron la interna al exponer distintas posturas sobre el proyecto de dolarización de la economía.
ECONOMIA Renunció Mercedes D'Alessandro, funcionaria clave de Economía Mercedes D'Alessandro se desempeñaba como directora Nacional de Economía, Igualdad y Género. Era parte importante del equipo del ministro Martín Guzmán.