INTERNACIONALES Ecuador: se autoriza uso de vacuna de Pfizer-Biontech El Gobierno de Ecuador aprobó que la vacuna desarrollada por Pfizer-Biontech sea administrada y distribuida en el país.
DEPORTES Histórico e imparable: Ecuador goleó 6-1 a Colombia El conjunto del argentino Gustavo Alfaro volvió a golear como local, ganó su tercer partido consecutivo y se posiciona en lo más alto de la tabla.
INTERNACIONALES Candidato presidencial de Rafael Correa promete relanzar Unasur Uno de los candidatos a la presidencia de Ecuador, Andrés Arauz, prometió hoy que impulsará el relanzamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
DEPORTES Ecuador se recuperó en la altura y venció 4-2 a Uruguay Enderezó el rumbo el equipo de Gustavo Alfaro: derrotó a la Selección charrúa en Quito y dejó atrás la derrota contra la Argentina en Buenos Aires.
DEPORTES Ecuador recibe a Uruguay en un choque de estilos Gustavo Alfaro, nuevo DT de Ecuador, recibe la visita de Uruguay las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El Tri viene que hacer un gran partido contra Argentina.
DEPORTES Eduardo Salvio dio negativo y llevó tranquilidad a todos El extremo de Boca dio positivo al test rápido. Luego, el análisis PCR que le realizaron a Eduardo Salvio, dio negativo y llevó tranquilidad a todos.
DEPORTES Modificaron el horario del debut de la Selección El choque de la Selección ante Ecuador estaba agendado para las 21.10, y se retrasó 20 minutos, y comenzará a las 21.30.
INTERNACIONALES La Justicia de Ecuador pide la captura de Rafael Correa Ordenó la inmediata localización y arresto del ex mandatario, que quiere ser candidato a vicepresidente de Ecuador pese a que el fallo se lo impide.
DEPORTES Flamengo sufrió seis casos de coronavirus en Ecuador El campeón de América notificó los positivos en medio de sus dos partidos en el país del norte continental. Entre ellos estarían Filipe Luis y el chileno Isla.
INTERNACIONALES Ecuador: ratificaron la condena al ex presidente Correa La sentencia de ocho años de prisión por cohecho para el ex mandatario fue confirmada por un tribunal de Casación. Así, queda deshabilitado como candidato.