LOCALES Llega la primera edición del Salón de Motos de Yerba Buena Los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones & Predio Ferial Sociedad Rural de Tucumán, tendrá lugar la primera edición de dicho evento.
LOCALES "El Bullying es uno de los males que aquejan a nuestra comunidad" José Farhat, Secretario de Participación Ciudadana, dijo en LV12 que "nosotros también hemos trabajado sobre la violencia digital que también está presente".
LOCALES Llega la primera edición del Salón de Motos de Yerba Buena Los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones & Predio Ferial Sociedad Rural de Tucumán, tendrá lugar la primera edición de dicho evento.
ARTE Y CULTURA Se realizará la 1º edición del Salón Motos de Yerba Buena La primera edición se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre en la Sociedad Rural de Tucumán. Se apreciarán marcas como BMW, RVM, Enfield, entre otras.
ARTE Y CULTURA Llega una nueva edición de "La Noche de los Museos" El 12 de noviembre de 20 a 0 horas se celebrará en la provincia la XVº edición de "La Noche de los Museos". Entrada libre y gratuita.
ARTE Y CULTURA Cosquín Rock 2023 presentó los primeros artistas confirmados Esta mañana, la organización del Cosquín Rock comenzó con el anuncio de las bandas que formarán parte de su próxima edición que se llevará a cabo en febrero.
ARTE Y CULTURA Llega la 10º edición de la Bienal Argentina de Fotografía La nueva edición se realizará del 5 al 8 de octubre y estará destinada al público en general en la que se inaugurarán 17 exposiciones inéditas en nuestro país.
ARTE Y CULTURA Llega una nueva edición de de Fiesta Nacional de la Empanada La 43ª edición de la Fiesta Nacional de la Empanada se llevará a cabo desde este viernes 9 al domingo 11 en el predio Simeón Nieva en Famaillá.
ARTE Y CULTURA Se viene la segunda edición de la peña "Abrazando pañuelos" La nueva edición del evento que reúne el folclore y el tango en un mismo lugar, se realizará el próximo domingo 4 de septiembre en la Casa de la Cultura.
NACIONALES Previaje: esta semana se lanzará la tercera edición LV12 se comunicó con Roberto Amengual, presidente de Asociación de Hoteles de Turismo, quien habló sobre el lanzamiento de la nueva edición de Previaje.