LOCALES "Las obras públicas son sinónimos de puestos de trabajo" Osvaldo Jaldo, gobernador de la provincia, recorrió las obras que se llevan a cabo en Famaillá, para la construcción de un puente que mejorará la urbanización.
INTERNACIONALES Colapsó un puente en Pittsburgh horas antes de que Joe Biden visite la ciudad El accidente se produjo el mismo día que el presidente viajará a la ciudad para hablar del proyecto de ley de infraestructuras de un billón de dólares.
LOCALES Rescataron a una conductora en el puente Central Córdoba En el lugar, "tuvimos que proceder a sacar una señorita que estaba en el vehículo y que fue arrastrado por el agua", reconoció Oscar Leal director de Defensa Civil.
LOCALES Amaicha del Valle: una creciente dejó la 307 intransitable El titular de Vialidad Provincial, Ricardo Abad, dijo que después del mediodía se podrá circular por la zona. Además detalló cómo avanza el puente del Río Salí.
ARTE Y CULTURA El lunes 19 de enero se estrena El Marginal 4 por Netflix Luis Luque, Rodolfo Ranni, Julieta Zylberberg, Facundo Espinosa, se suman a la nueva temporada estará disponible a partir del 19 de enero en Netflix.
LOCALES Manantial Sur: avanza la construcción del puente carretero El Gobernador Juan Manzur recorrió la obra que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad en Manantial Sur, con apoyo técnico de la UNT.
LOCALES El puente de la ruta 323 y un alivio para la producción El gobernador Juan Manzur recorrió las obras del camino que une a Santa Rosa de Leales y Río Colorado que significaron una inversión de $180 millones.
LOCALES Vialidad pide que no se use el puente de Colón y Canal Sur Ricardo Abad, referente de Vialidad, explicó en LV12 los peligros que corren los ciudadanos si utilizan ese puente. Bloqueo para vehículos.
LOCALES Solicitan no transitar por el puente de avenida Colón y Canal Sur El paso que permite unir la Capital con el barrio Manantial Sur tiene riesgo de desplomarse, por lo que está inhabilitado.
LOCALES El puente sobre el Río Muerto superó las pruebas de cargas Ricardo Abad, titular de Vialidad provincial, dijo que "en líneas generales hubo un buen resultado" en las tareas realizadas en el puente sobre el Río Muerto.